Entradas populares

martes, 31 de enero de 2012

Nuestra Justificación, Visión, Misión


1.      Justificación
Una Fuente de inspiración y de invención en el ámbito microempresarial convirtiéndose en un nuevo concepto de lavado de Autos, nacido en el tercer milenio por la necesidad de ofrecer un servicio de calidad en su ramo, de acuerdo con los nuevos retos, cambios ambientales y climatológicos a los cuales están sometidos los autos. Somos una microempresa compuesta de profesionales en lavado de autos y camionetas, siempre listos en ofrecer un servicio de calidad a los clientes en corto tiempo.
Este proyecto surge de la unión de varios estudiantes que en búsqueda de superación unieron sus fuerzas, esfuerzos, pensamientos y opiniones para concretizar el deseo de ser sus propios jefes. Con reuniones preliminares que sostuvieron, llegaron a la conclusión de formar una microempresa para lavar autos y camionetas que decidieron llamar Autolavado “El Rapidito”.
Con este autolavado se busca ofrecer una solución integral a nuestros clientes, basado en un modelo de calidad que permite economizar dinero y ahorrar tiempo en la obtención del servicio, con una visión de negocio a largo plazo bajo un esquema de todos ganamos (ganar-ganar).
2
Misión

Mediante su personal, altamente capacitado y profesionalizado, el autolavado “El Rapidito” ofrece servicio de lavado de auto y camioneta, en todos sus aspectos: lavado, aspirado interno y de cajuela, encerado, lavado de asientos y vestiduras, lavado y aspirado del motor durante todo el año, en corto tiempo y a un bajo costo.

3.      Visión

Ser el primer centro de Lavado de gran renombre en la Ciudad de Santa Ana de Coro, por la calidad del servicio, del producto y del tiempo de respuesta, asumiendo así el compromiso con nuestra clientela, poniendo a prueba el alto nivel de nuestro equipo de trabajo profesional, innovador y actualizado.



4.      Objetivos:

·        Ofrecer promociones y descuentos que permitan dar  a conocer el negocio (autolavado “El Rapidito”), para convencer del servicio y lograr una operatividad del 70% del tiempo de servicio, en 6 meses.
·        Lograr un posicionamiento considerable en el mercado dentro del primer año de su operación.
Reinventar y consolidar el sistema de autolavados de la ciudad convirtiéndonos en los líderes en este ramo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada